Sobre ICS

Una escuela donde los niños salen preparados para triunfar!

Lugar

ICS abririo sus puertas en Brooklyn en Augusto, 2015 en su proprio edificio a 55 Willoughby St..

15-12-02_Nutcracker 6Matrículacion

ICS sirve 125 alumnos en Kinder y primer grado. Cada año agregaremos un grado más hasta llegar al 8tvo grado.

Las escuelas charter están abiertas para cualquier alumno de estado de Nueva York pero habrá prioridad para los residentes del distrito escolar 13.

No importa su estatus migratorio y no se requiere la ciudadanía estadounidense para registrar.

Las solicitudes se presenta  por nuestro sitio internet.

Haga clic aquí para registrar a su hijo.

Reuniones

Para aprender mas sobre ICS, Ud puede asistir a una de nuestras visitas

Nuestros ideales

En ICS creemos en tres valores principales:  Un currículo completo, un enfoque en el carácter del alumno y una  población de alumnos que representan nuestra comunidad.

Un curríulo completo

En ICS usamos “Core Knowledge” (CK) para la instrucción de literatura y de lectura. El Sistema de CK ha sido aprobado por IMG_0071el estado y la ciudad de Nueva York. Este sistema está hecho para que aun el estudiante mas novicio pueda avanzar rápidamente en literatura, poesía y no-ficción mundial. A medida que van aprendiendo a leer, comienzan a aprender del mundo.

Nuestra meta es enseñar al alumno lo necesario para que entre a los liceos mas conocidos y que tenga éxito. Hacer realidad los sueño de generaciones de familias quienes han venido a New York en busca de mejores oportunidades

Lo que haces es enormemente importante – mas importante aun de lo que yo hago con los estudiantes universitarios. Estoy encantado de saber de tus metas para la escuela y puedes contar conmigo para cualquier ayuda que necesitas.  Prof. Roosevelt Montas, Columbia University

Para aprender mas sobre otros materias como matemáticas, arte, ciencia, favor de hacer clic, aquí.

Un Enfoque en el Carácter del Alumno.

El filósofo español Jose Ortega y Gasset escribio, “Distinguimos al hombre excelente del hombre vulgar diciendo: que aquél es el que se exige mucho a sí mismo, y éste, el que no se exige nada.”

En ICS ponemos esfuerzo en cultivar un carácter fuerte en cada estudiante. La educación, aunque sea importante, no es lo único que un niño necesita para triunfar en la vida. En ICS fomentamos los rasgos importantes como la honestidad, el respeto, y la capacidad de empeñarse.

Como madre y maestra en el sistema publico de Nueva York, se me ocurre pocas personas que Matthew, en quien yo tendría una mayor confianza para construir una escuela extraordinario donde se preocupan de cada estudiante .  Jennifer Ford, Gerente, Bent On Learning

 

Diversidad.

wpid-img_20150916_071839_351.jpgVivimos en una ciudad bastante diversa de culturas. Queremos que nuestra escuela represente esta variedad de población. Mucho de los barrios en la ciudad de Nueva York son económicamente y racialmente separados. No creemos que este tipo de separación es ventajoso para ningún estudiante. Tener variedad es bueno para una educación mas completa. Para mas ejemplos de escuelas con énfasis en diversidad, haga clic aqui.

Estos tres valores – un currículo rico y completo, el desarrollo del carácter del estudiante, y un estudiantil diversa – contribuyen a que nuestra escuela sea de calidad.